RELACIONADOS

Los Rectores de la Autonomía 1923 – 2011

image

El dia de hoy 25 de Noviembre del 2011 se rinde un merecido homenaje a quienes han dirigido la Universidad Autónoma desde el dr. Juan Herón Sánchez en 1923 hasta el actual rector el Lic. Mario García Valdez en el Auditorio Rafael Nieto.

LA BRECHA
LA BRECHA - Información Puntual

POPULARES

article .entry-content p, article .entry-content ul li { text-align: justify; }

Descubre más desde LA BRECHA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo