RELACIONADOS

Marcha por la Democracia en SLP

Marcha por la democracia en Plaza de Fundadores
Marcha por la democracia en Plaza de Fundadores

En defensa de la democracia y de respeto a los organismos autónomos de México, nuevamente miles de mexicanos salieron a las calles a modo de protesta y San Luis Potosí no fue la excepción.

El movimiento inició desde las 09:00 horas y se concentró en la Calzada de Guadalupe, para recorrer las principales calles de la ciudad y llegar hasta la Plaza de Fundadores, donde jóvenes, representantes de la sociedad civil, políticos y población en general se unieron simultáneamente con otros municipios del estado y otras entidades del país.

La ciudadanía respondió a la marcha por la democracia.

Entre la participación de la ciudadanía, los potosinos que marcharon hicieron un llamado a ejercer el derecho al voto, así como a su defensa, «todos los mexicanos nos comprometemos por la promocióny la defensa del voto libre, logremos que al menos 7 de cada 10 ciudadanos voten este 2 de junio».

Con la marcha, la sociedad civil externó el hartazgo de la población mexicana ante las malas decisiones y confrontaciones del gobierno federal, salieron a las calles movimientos como ‘Potosinos con Valor’, ‘Frente Cívico Potosino’, quienes han estado manifestando sus inconformidades por las malas decisiones tomadas y ejercidas desde la Presidencia de la República Mexicana.

marcha por la democracia en SLP
A votar y a defender el voto, fue el grito unánime.

POPULARES

article .entry-content p, article .entry-content ul li { text-align: justify; }

Descubre más desde LA BRECHA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo