RELACIONADOS

Maestros de Telesecundaria Toman SEGE y Avenida Salvador Nava (Galería y Video)

Desde las siete de la mañana, profesores de telesecundaria tomaron el edificio de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado bloquearon los accesos a la sege y los carriles centrales de la avenida Salvador Nava. Hasta el momento el titular Vito Lucas sigue sin dar la cara para responder al pago del Fondo de Pensiones, FIVITE, y el cinco por ciento al Fondo de Vivienda.

image

Dijeron que las deudas, sobre todo la de vivienda, afecta las prestaciones de los maestros de Telesecundaria, lamentaron el desinterés del titular de la SEGE, Vito Lucas, quien se escuda en que “este gobierno ya se acabó”, y lo único que hará es preparar la entrega – recepción.

Los manifestantes demandaron también la presencia del dirigente de la Sección 26 del SNTE, Ricardo García Melo, quien ha abandonado su responsabilidad por buscar una diputación federal por el séptimo distrito con cabecera en Tamazuchale. Lamentaron que el ahora candidato del PRI, Juan Manuel Carreras López, no haya resuelto nada y enfatizaron: «Si no pudo con los maestros, menos podrá con todo el Estado».

Vito Lucas se presentó, pero los maestros rechazaron dialogar con él, porque consideran que carece de facultades para tomar decisiones de este nivel.

vs SEGE

a las 13:30 horas los maestros bloquearon Av.Salvador Nava durante una hora.

Información en construcción:

LA BRECHA
LA BRECHA - Información Puntual

POPULARES

article .entry-content p, article .entry-content ul li { text-align: justify; }

Descubre más desde LA BRECHA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo