Con la frase “Vivos se los llevaron, vivos los queremos”, estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y diversos colectivos marcharon hoy como muestra de apoyo a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.
La marcha avanzó por el distribuidor vial Benito Juárez, posteriormente se dirigieron hacia avenida Universidad, para avanzar hasta la alameda Juan Sarabia en donde desquiciaron el tráfico y finalmente terminar en la plaza de Armas.

