RELACIONADOS

Ángela Ruiz y Ana Paula a los Juegos Olímpicos de París

Coahuilenses en JO París 2024, Ángela Ruiz
Ángela Ruiz

Ciudad de México / Marzo 10 de 2024.- Las coahuilenses Ana Paula Vázquez y Angela Ruiz aseguraron su lugar en la Selección Mexicana A de Tiro con Arco que enfrentará el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Luego de cinco días de actividad en la última etapa del proceso selectivo nacional, Angela Ruiz con 449 puntos y Ana Paula Vázquez con 325 unidades, terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente. Con este resultado las coahuilenses consiguieron su lugar en el equipo femenil de tiro con arco recurvo, se sumarán a Alejandra Valencia para encarár la máxima justa deportiva del planeta.

Coahuilenses en JO París 2024, Ana Paula
Ana Paula

Coahuila vivió una jornada para la historia en el CNAR, ya que y Bruno Martínez quedaron en la Selección A de Tiro con Arco que enfrentará el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por su parte, Bruno Martínez Wing con 261 puntos, finalizó en el tercer lugar del arco recurvo varonil y será titular junto a Matías Grande y Javier Rojas en el proceso olímpico.

Coahuilenses en JO París 2024, Ángela Ruiz y Ana Paula
Ana Paula, Alejandra Valencia y Ángela Ruiz

Cabe señalar que la rama varonil solo cuenta con una plaza individual para París y será en dos competencias internacionales donde buscarán el boleto por equipos, por lo que Bruno Martínez se mantiene en la pelea por un lugar olímpico.

Dicha actuación es resultado del arduo entrenamiento bajo la tutela de Eduardo Magaña y Miguel Bárcenas, entrenadores de la Selección Coahuila de tiro con arco, quienes generaron un logro histórico para el estado.

Coahuilenses rumbo a JO París 2024
Bruno Martínez Wing

POPULARES

article .entry-content p, article .entry-content ul li { text-align: justify; }

Descubre más desde LA BRECHA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo