RELACIONADOS

Listo el Segundo Torneo Municipal de Box de los Barrios

box-barriosDan a conocer el Segundo Torneo Municipal de Box de los Barrios para dar seguimiento al trabajo que realizan los jóvenes boxeadores en gimnasios y unidades deportivas de la capital potosina, así como foguear a las jóvenes promesas, con cualidades para hacer carrera en este rudo deporte.

La presentación oficial del torneo y la develación del póster del evento que constará de cuatro fechas se llevó a cabo en la terraza del Club Libanés Potosino y estuvieron en el presídium: Alejandro Muñoz Remolina titular del Deporte Municipal; Javier Cervantes, Presidente de la Asociación de Box de aficionados del estado de SLP; Prof. Armando Koasicha  Hipolito, Instructor de las Academias municipales de Box; Luis Javier Vera Cornejo, Gerente del Club Libanes Potosino; Alfonso Padilla Esquivel, jefe de área de eventos especiales; Carlos Rodríguez Cedillo, Vice presidente de la Asociación de Box de aficionados  de SLP; así como los instructores Omar Arafat Coronado, de la Academia municipale de Box “Plan Ponciano Arriaga”; Luis Fernando Rodríguez Hernández, de la Academia Municipal de box “Ramón Rosales” y Erasto Ramírez Castillo, Instructor de la academia municipal de box de Ponciano Arriaga.

En su intervención el Presidente de la Asociación de box de aficionados del estado de SLP, Javier Cervantes, agradeció al  presidente Municipal por el impulso que ha dado al boxeo amateur, a través de la subdirección de Deporte Municipal que dirige Alejandro Muñoz Remolina.

Erasto Ramírez Castillo dio a conocer el programas de peleas para la primera fecha del Torneo de los Barrios, a celebrarse este sábado 28 de junio en el barrio de San Miguelito a partir de las 11:00 de la mañana, posteriormente serán el 12 en el barrio de Tlaxcala, el 26 de julio en el barrio de Santiago y finales en la plazoleta del Carmen, el 2 de agosto.

Alejandro Muñoz Remolina, titular de Deporte Municipal,  aseguró que el gobierno que hoy preside Mario García Valdez, los ha instruido para apoyar firmemente las acciones que contribuyan a un sano desarrollo de los deportistas potosinos, mantener los lazos de amistad y solidaridad con los sectores de la población, para seguir transformando la capital con el deporte.

Posteriormente se develó el poster de este Segundo Torneo Municipal de Box De los Barrio, por parte de todos los integrantes del presídium y se tomó la foto oficial.

LA BRECHA
LA BRECHA - Información Puntual

POPULARES

article .entry-content p, article .entry-content ul li { text-align: justify; }

Descubre más desde LA BRECHA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo